StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

Últimas vacantes para Curso Anual de Publicidad en Underground

ltimas vacantes para Curso Anual de Publicidad en Underground

Aún están disponibles las últimas vacantes para el Curso Anual de Publicidad que comienza en marzo en Underground, la Escuela de Creatividad dirigida por Tony Waissmann y Pablo Gil en Argentina.


En el curso, que dura diez meses, se dictan las materias de Dirección de Arte, Redacción, Estrategia y Concepto, Realización y Creatividad Digital, en un espacio de aprendizaje que busca reproducir el día a día de una agencia. Las clases se dictan en el barrio de Palermo tres veces por semana y puede optarse por el turno mañana, de 8 a 11 horas, o el de la noche, de 20 a 23 horas.

Pablo Gil, director de la escuela, comenta:
El mundo cambió radicalmente, los chicos no compran el modelo tradicional de forma de vida y buscan vivir de lo que los apasiona. Ellos eligen trabajar de lo que les divierte y la creatividad es una herramienta fundamental para diferenciarse un el mundo moderno. A partir de esto, Underground es un espacio que les permite desarrollar tdo su potencial y prepararse para la publicidad de hoy.

Las clases estarán a cargo de un destacado staff de profesionales, quienes desarrollan los contenidos de las materias con el objetivo de que los estudiantes puedan armar su propio portafolio de trabajos y lograr una rápida inserción laboral.

Para más información y detalle del curso pueden escribir a info@underground-ad.com.ar o revisar el sitio web de la escuela.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto