StarterDaily

Jueves 19 de julio de 2018

Última semana para postular al desafío "Emprende Fintech Banco de Chile 2015"

ltima semana para postular al desafo \
Santiago, Chile – Hasta la medianoche del lunes 23 de noviembre, los emprendedores y empresas jóvenes de todo el país pueden postular al desafío Emprende Fintech Banco de Chile 2015, que organizan IMAGINE, la aceleradora de Microsoft, y el Banco de Chile.

Los interesados deben contar con soluciones tecnológicas innovadoras, en estado de avance mínimo de prototipo, y que entreguen valor a los clientes de la industria financiera y a la banca.

Paralelamente, las startups con proyectos dirigidos a otras industrias pueden postular a la Convocatoria General que la aceleradora IMAGINE ha abierto para ellos.

Los seleccionados de ambas convocatorias accederán a un financiamiento de hasta $60 millones, un lugar de encuentro para emprendedores, más programas y servicios de apoyo a startups de Microsoft, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos.

Para postular solo se debe ingresar a www.imaginelab.cl y completar el formulario requerido. Las postulaciones estarán abiertas hasta la medianoche del lunes 23 de noviembre.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto