StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

UDLA organiza la IV versión de Comunicadv



En 2007 nació Comunicadv, concurso gratuito para estudiantes de publicidad creado por la Universidad de las Américas donde los alumnos participan como agencias, integrando las áreas de creatividad, cuentas y medios, y se premia el trabajo global de sus integrantes. En esta ocasión, los organizadores del certamen decidieron abrirlo a todas las universidades e institutos del país.

Históricamente, el concurso ha contado con destacadas marcas auspiciadoras como Fujitel, General Motors y GA.MA. En la versión 2010 el auspiciador es Yamaha, compañía que entregará el brief a todas las agencias participantes el viernes 19 de noviembre, a las 20:00 horas, en la sede de Echaurren 140 de la UDLA.

Las agencias trabajarán toda la noche en la elaboración de las campañas, en salas habilitadas exclusivamente para cada una, y contarán con toda la hospitalidad de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad que, con este concurso clausura su Semana de las Comunicaciones.

Puede participar una agencia por Universidad, y éstas deben estar compuestas por seis integrantes. Los organizadores esperan puro filete, y prometen interesantes premios para los ganadores: la agencia ganadora recibirá una guitarra eléctrica y un amplificador, para cada integrante; el segundo lugar, es una guitarra eléctrica para cada uno, y el tercer lugar audífonos profesionales y accesorios varios, todos equipos de Yamaha.

A la categoría universitarios se suma una experiencia especial para estudiantes secundarios, que trabajarán de manera paralela con profesores guías de la universidad, en el desarrollo de una campaña para Yamaha.

FICHA TÉCNICA

Fecha: Viernes 19 de Noviembre de 2010
Horario de Inicio: Viernes 19, a las 20:00 horas.
Término: Sábado 20, a las 12:00 horas.
Participantes por agencia: 6 personas de las tres áreas.
Lugar: UDLA Bus, Terraza sexto piso edificio de Echaurren 140.
Costo de Inscripción: Pago liberado
Contacto: yanko.gallardo@udla.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto