StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

U. del Pacífico y Social Media Institute lanzarán Cursos Digitales en febrero

U. del Pacfico y Social Media Institute lanzarn Cursos Digitales en febrero

Por
StarterDaily
Jueves 23 de enero de 2014

La Universidad del Pacífico (Chile) y Social Media Institute (SMI) a través de un acuerdo de cooperación, están ofreciendo una gama de programas de Certificación Online en Social Media, Marketing Digital y Publicidad Online, permitiendo a profesionales completar su formación académica y prepararse para acceder al nuevo mundo de las comunicaciones y los negocios digitales.

Como parte de este acuerdo,  el próximo 3 de febrero se lanzará la sexta edición del Programa de Certificación “Social Media Professional Expert”. El programa de capacitación, desarrollado en conjunto por ambas instituciones, tiene como finalidad enseñar a utilizar las principales herramientas que debe manejar el Social Media Manager como desarrollar campañas en Internet, evaluar propuestas que permitan la contratación de agencias digitales, asesorías o empresas tercerizadas.

También se lanzará el 4 de Febrero el Programa de Certificación “Online Advertising Expert”. En este programa se brindarán los conocimientos necesarios en publicidad de soportes digitales, que van desde Google Adwords hasta Facebook Ads, cómo funcionan y cómo se optimizan, desarrollando una completa exposición de todas las estrategias y tácticas que debe conocer un profesional digital en digital advertising.

Ambos programas tienen una duración de tres meses, la modalidad es 100% online y en ambos casos los programas son impartidos por expertos internacionales con los que se puede interactuar en vivo y en directo. Son dos clases en vivo por semana que en los tres meses suman 40 horas con expertos en vivo y más de 60 horas de mentoring en una plataforma colaborativa que está disponible 7x24.

Con estos programas de capacitación cada alumno aprenderá utilizar de forma profesional las redes sociales y todas las nuevas plataformas de comunicación y publicidad digital.

Sebastián Goldsack, decano de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Pacífico, destacó este acuerdo afirmando que  “debemos tener una visión clara, estratégica y de futuro respecto de las necesidades que la industria demanda en el campo digital. Lo que ofrecemos es la capacidad no sólo de adaptarnos convenientemente a los requerimientos del medio, sino también de convertirnos en agentes de cambio de dicho medio.”

Asimismo, el CEO del Social Media Institute, Daniel Dron explica “Tenemos cada vez menos tiempo y a su vez más información que incorporar para mantener nuestra competitividad en un mercado de trabajo que ha cambiado para siempre. Ante tanta innovación, la brecha entre oferta y demanda de talentos digitales está creciendo exponencialmente.”

El acuerdo prevé también generar actividades presenciales en la Casa de Estudios, que permitan acercar a estos nuevos profesionales digitales entre sí, y promover vínculos con empresas que están en busca de talentos que se basen en las necesidades online de hoy en día.

Más información al respecto en www.smilatam.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto