StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

TyC Sports y Y&R Argentina llevaron a "Jogo Bendito" hasta el Papa Francisco

TyC Sports y Y&R Argentina llevaron a \

"Jogo Bendito", el comercial con el que TyC Sports inició su cobertura de la Copa del Mundo Brasil 2014, tuvo importantes repercusiones internacionales desde su lanzamiento en diciembre pasado. Pero sin dudas el comentario más importante llegó hace unas semanas de parte del propio protagonista del spot: el Papa Francisco.


El Pontífice saludó a los representantes de TyC Sports y de Young & Rubicam Argentina en la Plaza San Pedro y reconoció haber recibido con una sonrisa el concepto de "Jogo Bendito".


"Me encantó, está buenísimo" afirmó Francisco tras exclamar: "El que hizo esto es un genio". Con la amabilidad que lo caracteriza, el Papa reafirmó su agrado por el comercial y les sugirió a los directivos del canal que "nunca pierdan el sentido del humor".


La comitiva de TyC Sports estuvo encabezada por Carlos Fridman, Gerente General de la señal; Mariano Malvasio, Jefe de Marketing y José Lladós, Gerente de Relaciones Institucionales, mientras que por la Y&R estuvo Martín Mercado, Director General Creativo de la agencia creadora del comercial.


https://www.youtube.com/watch?v=VVzMK8WbA7Q


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto