StarterDaily

Martes 11 de diciembre de 2018

Twitter y U2opia Mobile Llevan Los Trending Topics a Celulares Antiguos

Twitter y U2opia Mobile Llevan Los Trending Topics a Celulares Antiguos

Por
Catalina Larrondo G.
Viernes 6 de diciembre de 2013

Con el creciente aumento de usos de smartphones, muchas veces pasamos gran parte del día conectados a sitios como Twitter y Facebook. Cuando queremos saber cuáles son las tendencias en Twitter, basta con abrir la aplicación para revisar los últimos tweets, junto a la sección de Trending Topics.

En países menos desarrollados no necesariamente todos pueden acceder a estas aplicaciones y menos aún a un Smartphone. Twitter sabe que debe formar parte de esos mercados también para mantenerse relevante y dentro de la competencia, por lo que se ha asociado con la empresa U2opia Mobile. U2opia ha ideado la forma de lograr que algunas funciones de aplicaciones móviles se hagan disponibles para los celulares comunes, por medio de servicios como Fonetwish.

Los clientes de Fonetwish de U2opia sólo deben enviar un código especial y les será enviado un mensaje de texto con el feed de los trending topics a su celular. La compañía ya ofrece un servicio similar para Facebook y Google Hangouts que entrega el contenido en un formato de texto por medio del protocolo USSD (Unstructured Supplementary Service Data), diseñado para dispositivos sin conexión a internet.

Vía: engadget.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto