StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Twitter y Omnicom firman acuerdo de publicidad móvil de USD$230 millones

Twitter y Omnicom firman acuerdo de publicidad mvil de USD$230 millones

Por
Catalina Larrondo G.
Martes 27 de mayo de 2014

La empresa Twitter y Omnicom Media Group anunciaron un acuerdo de publicidad móvil equivalente a USD$230 millones durante los próximos dos años, según reportes de The Wall Street Journal. 

El acuerdo integrará a la unidad de compras publicitarias programáticas de Omnicom, Accuen con MoPub, el intercambio de publicidad de Twitter. Además de establecer tasas para la publicidad y acceso de inventario para agencias pertenecientes a Omnicom, el acuerdo también dará a la empresa un "primer vistazo" a las nuevas unidades de anuncios y oportunidades que está desarrollando la red social. Al igual que muchos de estos acuerdos, incluirá un elemento de "investigación", de acuerdo a las compañías.

"Este es el primer acuerdo que hemos hecho en el ámbito del intercambio de publicidad móvil," dijo el presidente de ingresos mundiales de Twitter, Adam Bain, agregando que, "Es excelente para nosotros porque ahora tendremos a anunciantes de alta calidad por medio del intercambio."

Twitter ha creado asociaciones similares con otros holding durante los últimos dos años. En abril pasado firmó uno con MediaVest Group equivalente a unos USD$200 millones y con una duración de dos años.

De acuerdo a Bain, estos acuerdos no son iguales, cada uno varía, dependiendo de qué es lo que quiere la agencia de la red social. "Cada uno es único. Se basan en los puntos de vista únicos de cada agencia," dijo. "Este es único en el sentido de que se centra en la parte tecnológica de cómo llegarán los anuncios al público."

"Nuestro acuerdo con Twitter refleja lo que buscamos en una asociación de medios - la oportunidad de obtener beneficios que repercutan en todos los aspectos de las inversiones digitales de los clientes de Onmicom, desde el contenido hasta el placement y la medición," dijeron desde Omnicom en una declaración.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto