StarterDaily

Sábado 23 de junio de 2018

Infografía: Twitter será una fuente clave de información durante la Copa del Mundo 2014

Infografa: Twitter ser una fuente clave de informacin durante la Copa del Mundo 2014
Con la Copa del Mundo acercándose a pasos agigantados, las conversaciones en redes sociales acerca de este evento deportivo siguen creciendo en número e intensidad. Esto impulsó a IMS Internet Media Services (IMS), socio comercial de Twitter en la región, a recopilar algunos @nombresdeusuario y #hashtahgs oficiales de los protagonistas de la Copa del Mundo.

Serán ellos mismos quienes brinden detalles de la emoción mundialista detrás de escenas, de las actividades colaterales y los momentos históricos que quedarán registrados en la memoria de millones de fanáticos del fútbol, el deporte más popular en el mundo.

“Para los latinos, el fútbol es lo más grande que existe y todas las conversaciones que estamos viendo en los medios y entre amigos, se están reflejando en Twitter, desde el sorteo de grupos en diciembre pasado hasta los anuncios de las alineaciones y los primeros entrenamientos,” afirmó Jaime Guerra, Managing Director de IMS Social. “Los espectadores quieren saber qué está ocurriendo antes, durante y después de cada uno de los partidos,” concluyó.

En la región, muchos de los jugadores más importantes de las selecciones de Chile, Argentina, México y Colombia ya están compartiendo en Twitter la estricta preparación física y la emoción pre-mundial, y a la vez, agradeciendo el apoyo que están recibiendo de sus compatriotas.

A través de su usuario oficial en la plataforma, la FIFA informa permanentemente sobre detalles logísticos y eventos previos, mientras que las marcas organizan concursos completamente relacionados con el fútbol y la Copa. Todos están sumando emoción y expectativa, haciendo partícipes a sus miles de seguidores de la fiesta mundialista, que multiplicará su fuerza y alcance gracias a la red social de los 140 caracteres.

infografia-Copa-del-Mundo-IMS

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto