StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Twitter promocionará venta de Apps y Juegos a través de su versión móvil

Twitter promocionar venta de Apps y Juegos a travs de su versin mvil
Twitter planea estrenar un producto de publicidad móvil durante las próximas semanas que los desarrolladores de apps podrían usar para fomentar la descarga de sus programas. Esto según el reporte de Advertising Age aunque desde Twitter declinaron comentar al respecto.

El formato más conocido como "Anuncio para instalar app" (app-install ad), ayudará a la red social del micro-blogging a atraer nuevos vendedores a las industrias del e-commerce y de los juegos, dicen los entendidos del asunto que solicitaron no ser identificados.

twitter-app-install-ad


¿Cómo funcionan? Cuando un usuario clickee en uno de los anuncios que aparezca en su feed de Twitter desde un dispositivo móvil, será redireccionado a la página del anunciante en una tienda de aplicaciones móviles donde podrán descargar el programa. Simple.

Actualmente Twitter está expandiendo su oferta de anuncios móviles a medida que trabaja para cumplir con la promesa de su éxito tras su IPO inicial en noviembre pasado. Las acciones de la compañía han aumentando 78% desde entonces y los analistas prevén que las ganancias anuales de Twitter llegaran a los USD$1.2 mil millones este año, aún cuando el crecimiento de usuarios se ha ralentizado. El mobile es una pieza clave del negocio de Twitter, ya que es ahí donde su base de usuarios está creciendo más rápidamente y donde se obtiene más del 75% de los ingresos por publicidad.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto