StarterDaily

Martes 20 de noviembre de 2018

Twitter lanzará sistema de tweets geoposicionados para comercios

Twitter lanzar sistema de tweets geoposicionados para comercios
Se espera que para fin de año Twitter tenga lista su plataforma de anuncios que enviará tweets promocionados según cercanía a tiendas y comercios.

Esta tecnología permitirá empujar más tráfico hacia las tiendas a través de ofertas y beneficios especiales – que es todo lo contrario a lo que hace Foursquare, quien utiliza una estrategias "pull" con sus especials, donde las personas se enteran de las promociones sólo si acceden a su teléfono a rastrear lugares cercanos o bien cuando hacen check-in estando el lugar.

En el Blog oficial de Twitter se comentó que la herramienta ayudará a geoposicionar anuncios en diferentes zonas geográficas lo que permitirá alcanzar más audiencia de forma más fácil, en tiempo real y de forma mucho más relevante.

Créditos Foto: The Verge

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto