StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

Twitter lanza Vine para la web

Twitter lanza Vine para la web
Hace algunos días Twitter lanzó el sitio de Vine para la web y el servicio actualmente se encuentra disponible en vine.co. Para acceder, basta con tener un nombre de usuario y entrar a tu cuenta.

El recientemente estrenado sitio web permite que los usuarios naveguen dentro de su página de inicio, puedan ver videos en modo de TV pantalla completa y den like, comenten y compartan sus propios Vines o los de sus amigos. Además puedes visitar los perfiles de tus usuarios favoritos y compartir el tuyo para que otros vean tus Vines. Todas las funcionalidades excepto la visualización en modo de TV pantalla completa están disponibles dentro de la aplicación móvil.

Twitter dijo que este lanzamiento es sólo la versión 1.0 y que próximamente los usuarios verán nuevas características dentro de la plataforma web. “Este estreno es sólo el primer paso para acercarlos a una experiencia más rica y agradable dentro de la web,” dicen desde la compañía.

Pero Vine para la web sólo sirve para ver videos; al menos por ahora no permite ni subir ni grabar videos. Al parecer Twitter quiere mantener el enfoque de Vine en los dispositivos móviles.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto