StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

Twitter Incorpora Nueva Función a Su Servicio: Audiencias A La Medida

Twitter Incorpora Nueva Funcin a Su Servicio: Audiencias A La Medida
Durante el mes de julio, Twitter mostró un adelanto sobre cómo hacer anuncios a la medida de los usuarios y cómo llevar a los anunciantes a obtener un mejor rendimiento. Tras algunos meses de prueba, ayer la plataforma social anunció que ya estaba disponible la opción de audiencias a la medida (tailored audiences) – un nuevo método para que los anunciantes definan sus grupos de compradores potenciales y los ya existentes también, con la finalidad de conectarse con ellos en Twitter por medio de mensajes relevantes.

Con el uso de la función de audiencias a la medida, los anunciantes podrán llegar a usuarios de Twitter que hayan demostrado interés en tu marca o categoría, incluso sin estar dentro del sitio. Supongamos que una marca de hoteles quiere publicitar una promoción en Twitter y prefieren mostrar su anuncio a gente que le gusta viajar que recientemente ha visitado tu sitio web. Para que tu oferta llegue a esas personas que también están en Twitter, la marca de hoteles puedes compartir con nosotros información relacionada con los browsers (el cookie ID del browser) por medio de un ad partner. Posteriormente podemos hacer coincidir la información con las cuentas de Twitter para mostrar a los usuarios que coinciden un Promoted Tweet con la oferta de viaje. El resultado final es un mensaje relevante y útil para el usuario. Los anunciantes seguirán recibiendo los mismo reportes que incluyen cuántos usuarios vieron o hicieron click en un anuncio, sin identificar quién específicamente (usuario) lo vio o clickeó.

TA_Web_image

Ya se han visto resultados impresionantes de los anunciantes que probaron la versión beta del programa de audiencias a la medida. La plataforma de mercados entrantes Hubspot fue uno de los clientes que accedió a la versión de prueba. Al llegar a visitantes recientes de sus propiedades web con tweets promocionales, Hubspot vio un crecimiento en el compromiso de un 45% con las campañas de audiencias a la medida, en comparación a sus promedios históricos. La empresa Delta Airlines  y su agencia asociada Digitas también participaron en la prueba beta de esta nueva función. “Estábamos complacidos con el rendimiento inicial de la campaña y emocionados sobre las oportunidades que la función de audiencias a la medida representa. La habilidad de abordar un segmento específico de la audiencia y continuar la conversación con ellos dentro de las redes sociales es un ofrecimiento único,” dijo Breanne Loso, media planner de Digitas.

Las asociaciones de Twitter con compañías líderes en la tecnología facilitarán en gran medida el uso inicial de la nueva función ya que ellas puedes ayudar a crear y transferir las audiencias a Twitter. Los socios que ayudarán a traer este producto al mercado son: Adara, AdRoll, BlueKai, Chango, DataXu, Dstillery, Lotame, Quantcast, ValueClick y [x+1]. 

Vía: blog.twitter.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto