StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Twitter habría estado considerando un acuerdo para comprar a SoundCloud

Twitter habra estado considerando un acuerdo para comprar a SoundCloud
Según informes, Twitter habría estado buscando llegar a más personas y resolver su problema de crecimiento de usuarios por medio de la música. La empresa estaba considerando un acuerdo para adquirir a SoundCloudla compañía para compartir música y audio, según personas familiarizadas con ambas empresas.

SoundCloud, cuya sede se encuentra en Berlín es un servicio gratuito que permite a los usuarios subir y compartir archivos de audio en la Web; se describe a sí misma como el "YouTube para audio." En octubre de 2013, la compañía anunció que ya contaba con 250 millones de usuarios.

De haberse llevado a cabo el acuerdo, habría sido la adquisición más cara de Twitter. A principios de este año, SoundCloud anunció una ronda de financiación de USD$60 millones que avaluaba a la compañía en USD$700 millones.

Twitter finalmente no aceptó el acuerdo, al dejar pasar el lapso de una negociación exclusiva según una persona familiarizada con las discusiones.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto