StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Twitter está probando botón "Click para llamar" dirigido a anunciantes

Twitter est probando botn \
Twitter está probando con distintas formas de lograr que los usuarios se relacionen con los negocios a través del método antiguo – los teléfonos.

Un portavoz de Twitter dijo que la plataforma actualmente está probando un botón de “click para llamar” con ciertas marcas. Pero rehusó revelar cuáles son esas marcas. La idea es aumentar la participación y relación de los usuarios con los anunciantes de Twitter, los que a cambio obtendrán otra forma de lograr una venta. Twitter ha estado invirtiendo en productos que logren convencer a los anunciantes de que comprar anuncios en su plataforma puede conducir a un aumento en las ventas y no tan solo a que se genere más conversación en torno a las marcas.

Algunas aplicaciones basadas en locaciones como Google Maps y Yelp ya ofrecen la función de clickear para llamar. Un estudio reciente realizado por Google demostró que 42% de 1.500 buscadores móviles utilizaban la función. Un 48% de los encuestados aseguró que el hablar con las empresas influenciaba su decisión de comprar el respectivo producto o servicio. El estudio demostró que las personas que llaman generalmente preguntan por inventario, como por ejemplo los tiempos de reserva de restaurantes, vacantes en hoteles o la disponibilidad de flores de la temporada – información que no podría ser obtenida fácilmente desde la página web de la empresa.

Se espera que durante los próximos meses esta nueva función de Twitter esté disponible para uso general.

La idea es reflejo de lo rápido que ha ido madurando la plataforma de publicidad de Twitter. Para que la función trabaje apropiadamente, la capacidad de Twitter de dirigirse a usuarios específicos es crucial. La empresa ha invertido tiempo y dinero para que sus opciones para definir público objetivo sean mejores y más sofisticadas.

BN-BW292_twitte_P_20140311174044

La función de clickear para llamar utiliza la tarjeta de Twitter, un producto que lanzó en mayo y que permite que los anunciantes usen rich media, como fotos por ejemplo. La tarjeta, que puede incluir el nombre real del usuario, su nombre de usuario de Twitter y correo electrónico, incluye un botón que anima a los usuarios a suscribirse a su lista de correo. Con el botón click para llamar, los anunciantes podrán incluir su número de teléfono en la tarjeta y en lugar de suscribirse a una lista de correo, los usuarios podrán llamar directamente desde Twitter a las empresas.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto