StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Tweets "poseídos" y un viaje en el tiempo. Lo nuevo de Redon para "La Poseída" de TVN

Tweets \
Viajar al Santiago de 1890, conocer a los protagonistas y los misterios de la serie. Esta es la principal apuesta para "La Poseída", la nueva Nocturna de TVN, para la cual el área dramática construyó, o mas bien, reconstruyó una época con lujo de detalles, con un despliegue de investigación, arte, vestuario, escenografía que pocas veces se ve en nuestro medio. El desafío es aprovechar al máximo todo este contenido para encantar a nuestros usuarios y transformarlos en embajadores del estreno.

Se desarrolló una experiencia que nos permite caminar virtualmente por la capital el mismo día en que la "Endemoniada de Santiago" hizo noticia entrando en la vida cotidiana de los capitalinos. En este sitio, los usuarios pueden acceder a contenido exclusivo y profundizar en las historias de cada protagonista, conocer sus motivaciones y su pasado.

Además se desplegó un ambicioso plan de redes sociales en conjunto con TVN que logró agendar el estreno y convertirlo en TT mundial. Este plan incluye dinámicas capaces de cautivar a los usuarios desde la misma trama, es así como nacieron los "Tweets Poseídos" mensajes con dos caras, que involucran a los seguidores de forma lúdica en la viralización del estreno.



Ficha Técnica

Cliente: TVN
Gerente de Marketing: Pablo Aljaro
Subgerente de marketing: Ximena Baeza
Brand Manager: Paula Figueras
Agencia: Redon
Gerente general: Cristián Calderón
Director General Creativo: Carlos Senzacqua
Director de I&D Head of Art: Cristóbal Suzuki
Supervisor Creativo: Gonzalo Ayala
Social Media: Luis Sepúlveda
Redactor: Matías Rivera
Diseño Gráfico: Fernando Vilches
I&D: Carlos Molina, Julio Cofré, Fernando Moraga, Ignacio Álvarez
Ejecutiva de Cuentas: María José Álamos

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto