StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

Tweet a Coffee: La nueva innovación de Starbucks donde regalas café con un Tweet

Tweet a Coffee: La nueva innovacin de Starbucks donde regalas caf con un Tweet
Esa es la promesa de una nueva asociación entre Twitter y Starbucks, que permite una acto de generosidad entre amigos para canjear tweets por café. Para usar el servicio, primero debes sincronizar tu cuenta de Starbucks con tu cuenta de Twitter. Luego, escribir un Tweet por ejemplo: "@TweetaCoffee to @NestorCarrasco" con el fin de hacerle un regalo electrónico digital de $5 USD que puede ser cobrado en locales adheridos.

Sin duda es una nueva herramienta de marketing. Pero el significado más grande aquí es cómo empresas como Starbucks están empezando a ver Twitter como una posible plataforma de comercio electrónico. Y no es la primera vez que una marca digital "inteligente" se ha aprovechado de Twitter para un nuevo uso; A principios de este año, por ejemplo, American Express puso en marcha un programa que permite a sus titulares, hacer compras a través de hashtags.

Por ahora, el servicio estará disponible sólo en USA.

Fuente: fastcompany.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto