StarterDaily

Domingo 24 de junio de 2018

[TV] Wieden+Kennedy Amsterdam - Coca Cola

Año nuevo, spot nuevo. Coca-Cola estrena 2011 con un anuncio televisivo en el que la multinacional estadounidense de bebidas refrescantes inaugura además un nuevo himno publicitario.


El spot, de 30 segundos de duración y creado por la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam, se dirige específicamente al público juvenil y va acompañado de la pegadiza canción “Can You Feel It”, de la banda británica One Night Only.


La nueva canción publicitaria de Coca-Cola refleja la alegría de vivir y la energía positiva que la marca quiere transmitir a sus clientes más jóvenes. Y no sólo eso, pretende unir a los adolescentes de todo el mundo en torno a una misma melodía, informa Horizont.


El anuncio fue producido por la compaña californiana Biscuit Filmworks y dirigido por Christopher Riggert.


Con “Can You Feel It”, Coca-Cola pretende colocarse de nuevo en lo más alto de las listas de música. La compañía se muestra convencida de que esta canción logrará reeditar el éxito de “Wavin’ Flag”, el himno escogido por Coca-Cola para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica del año pasado.


http://www.youtube.com/watch?v=o7mM54nfFJ8

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto