StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

[TV] McCann Erickson – Alto del Carmen

Por
StarterDaily
Lunes 27 de septiembre de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=iEyGFHGXWMU

La marca  de Piscos  Premium  acaba de lanzar una campaña que consta de dos spots publicitarios, uno en el cual el protagonista es hombre y otro en el que una mujer es el personaje principal.

Ambos comerciales nos invitan a creer, disfrutar, compartir y celebrar junto a nuestros amigos y familia por el logro de nuestros sueños, junto a Alto del Carmen en sus versiones transparente y  envejecido.

Se trata de una campaña diferente, que rompe con el estereotipo que asocia el consumo de destilados al público masculino. En esta ocasión Alto del Carmen también invita a sus consumidoras a volar más alto, ya que las mujeres  de hoy  tienen un rol protagónico en el mundo laboral, el arte, la política y, por supuesto, en el consumo de destilados

Según explican en la agencia, “sueños, logros, esfuerzo, confianza, perseverancia y compartir con los más cercanos, son los valores que buscan transmitir estos spots publicitarios, en los que un hombre y una mujer brindan ‘por ti y por nosotros’, con Alto del Carmen,  Vuela Alto”.

Ficha Técnica

Agencia: McCann Erickson
Cliente: Alto del Carmen
Titulo: Brindis
Director General Creativo: Ricardo Corsaro
Director de Arte: Fernando Figueroa
Productora: Triciclo
Director: Sergio Pineda
Aprobación Cliente: Andrea Vega, Benjamín Campos y Rodolfo Peña.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto