StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

[TV] DAf - Concha y Toro

http://www.youtube.com/watch?v=agL2olHqcgc

El equipo DAf realizó la campaña para la marca más emblemática de Concha y Toro: Casillero del Diablo, sponsor de uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo: el Manchester United.

El comercial y la campaña online están disponibles a nivel nacional y el próximo año alrededor del globo, atrayendo la atención mundial para una de las principales marcas de exportación en Chile, enfocada a más de 130 países.

Según explica el equipo DAf  “para establecer la tradición poderosa de ambas marcas, nos basamos en escudos y armaduras, a las que grabamos identidades, sellos e historia; en un concepto de campaña que pretende llevar la comunicación del vino a un nivel más agresivo y taquillero”.

Para realizar el comercial, utilizaron la técnica Motion Capture, que captura movimientos corporales, y por primera vez este trabajo se hizo con deportistas reales que, junto a la animación 3D, dieron vida a las armaduras.

Es importante destacar que DAf  posee una experiencia de 7 años trabajando para el holding Concha y Toro hacia el mundo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto