StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

[TV] BBDO: ENTEL PCS invita a hablar con confianza

Por
StarterDaily
Martes 3 de abril de 2007

confianza-pcs.gif

Con un llamado a "relajarse" y aprovechar los bajos precios de los nuevos planes de ENTEL PCS, la agencia BBDO Chile lanzó su primera campaña para la marca, comunicando con humor, lo que para el mercado significa una verdadera revolución tarifaria.

3HwKihdYPNg

Este es uno de los comerciales que contempla la primera campaña desarrollada por BBDO para su cliente ENTEL PCS, desde que se encargó a fines del año pasado de la comunicación de Mercados que incluye entre otros, las líneas de Planes de Suscripción y Prepago. Con este impulso inicial, BBDO busca dar un nuevo matiz a la imagen de su cliente, haciéndolo aún más reconocible y cercano a la gente.

"La principal idea es darle un hilo conductor a todas las campañas de mercado, de tal manera que tengan consistencia y coherencia en el tiempo", explica el Director de Cuenta de BBDO, Rodrigo Derpsch.

Bajo el concepto "Habla con confianza", la campaña que está al aire desde esta semana tiene como propósito dar a conocer y promocionar su nuevo plan para celulares. Esto implica ofrecer un plan con contrato a muy bajo costo ($3.900 mensuales) con un valor adicional por minuto de $100 a todo destino y en todo horario. Este es el primer plan que no incluye minutos, sino que el cliente paga solamente lo que habla más el cargo fijo mensual, lo que significa una verdadera revolución de precios en la industria.

"Habla con confianza" es un concepto que puede relacionarse con diversos aspectos de la marca, como por ejemplo, invitar a disfrutar del mejor servicio y señal, a hablar donde quieras y como quieras y a disfrutar de las mejores tarifas sin importar a dónde llames. A esto se suma el humor como una eficaz herramienta para llegar al público objetivo, elemento que permite llamar la atención, diferenciarse de las campañas de la competencia y lograr recordación en la audiencia.

"Todos los comerciales de la campaña presentan situaciones cotidianas que son llevadas al extremo con humor, cuando el protagonista decide relajarse y hablar literalmente con confianza", explica el Director de BBDO.

Así, ya están al aire tres comerciales relacionados con el nuevo concepto de ENTEL PCS; que además de "Cita a ciegas", incluye un segundo sobre un joven que descubre que su "suegra" es más atractiva que su polola (para un nuevo plan de Prepago) y un tercero, sobre una mesera que reclama confianzudamente a sus clientes por la exigua propina que le dejaron.

kEGHnRF4J4U

Rxhuu1QiTLU

R94iklbIqXw

Vía: OMD

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto