StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

TuVakita, la startup chilena que permite reunir dinero con amigos

TuVakita, la startup chilena que permite reunir dinero con amigos
¿Cuántas veces han querido juntar dinero entre un grupo de amigos, pero organizarlo es demasiado difícil y al final todo termina en nada? Ese fue el problema en que se basaron Felipe Parragué (izquierda) y Álvaro Parragué (derecha) para desarrollar TuVakita, una plataforma que te permite organizar las tan conocidas "vacas", a través de Internet.

Para comenzar, debes tener un motivo; un regalo, una ayuda a un amigo, un viaje. Luego una meta en dinero a alcanzar, y una fecha límite para lograrlo. Puedes compartir tu "vakita" con la gente que crees que quiera participar. Cada usuario paga el monto acordado y la plataforma se encarga de llevar el registro.

Además el sistema te ofrece "vakitas" predeterminadas como servicios para bebes, reuniones, asados, productos gourmets, saltos en paracaídas, entre otras.

Esta historia comienza en noviembre del 2014, cuando empezaron su aceleración a través de StartUp Chile con su proyecto anterior tutanda.com, el cual traían desde México con un leve éxito, sin embargo muy poco potencial de negocio. Es así que estando aquí y dándole la vuelta a la idea llegaron al concepto de las "vacas" y de lo populares que siguen siendo como forma de reunir dinero para un fin común o propio.

"Con TuVakita queremos que nuestros usuarios puedan juntar dinero para lo que quieran, sin muchas restricciones, para disfrutar entre amigos, familiares o compañeros de trabajo. Es por eso que nos estamos enfocando en conseguir los mejores proveedores para satisfacer todas sus necesidades. También queremos apoyar a otros emprendimientos que quieran usar nuestra plataforma como un medio para vender sus productos y servicios", comenta Felipe Parragué, fundador de esta startup.

TuVakita busca convertirse en el corto plazo, en la plataforma líder de este tipo en Latinoamérica.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto