StarterDaily

Martes 18 de diciembre de 2018

TubeMogul anuncia apertura de oficinas en México y Brasil

TubeMogul anuncia apertura de oficinas en Mxico y Brasil

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 20 de agosto de 2014

TubeMogul, compañía de software empresarial para branding digital, anunció el día de hoy que ha inaugurado oficialmente oficinas en México y Brasil. La compañía ha contratado a los veteranos de medios Bernardo Toca en México y Adriano Hayashi en Brasil para liderar sus respectivas oficinas, y además ha firmado un acuerdo global con 3M.

América Latina y México se encuentran entre los mercados de más rápido crecimiento para mercados programáticos a nivel global con más de 101% de crecimiento en el inventario total de videos disponibles para compra desde enero 2014. TubeMogul generó aproximadamente 33% de sus ingresos para el 2013 de mercados fuera de Estados Unidos, como lo han visto marcas tales como Mondelez y Lenovo que cada vez usan más el software para unificar sus iniciativas globales de publicidad de video.

"Los anunciantes nos están dirigiendo hacia estos mercados," dice Mike Downs, vicepresidente de ventas de TubeMogul Latinoamérica. "Tanto México como Brasil representan una enorme oportunidad estratégica para que las marcas y agencias extiendan su alcance, y estamos encantados de contar con autoridades como Bernardo y Adriano para liderar nuestros esfuerzos en estos países de alto crecimiento."

"La publicidad programática - particularmente los videos - están teniendo un crecimiento explosivo en México," dijo Fernando Bazán Athié, supervisor de emarketing en Latinoamérica de 3M. "Hemos trabajado con TubeMogul en Estados Unidos en campañas para el mercado hispano y el mercado en general, y tras comprobar su experiencia y compromiso para ayudar a las marcas a simplificar sus campañas de publicidad de video, estamos muy contentos con la asociación."

Bernardo Toca se une a TubeMogul con más de 15 años de experiencia en medios digitales, habiendo trabajado más recientemente como Country Manager de ClickMagic. También es profesor de un master en marketing de resultados en el programa ISDI MIB de México y ha trabajado anteriormente en Disney, Google, y AT&T.

Adriano Hayashi llega a TubeMogul de Cadreon Australia, donde trabajó como Gerente de Productos de Video. Asistió a la Escola Superior de Propaganda e Marketing de Brasil, y se destacó en el programa Digital Cadet de Digital Media. Cuenta con más de 13 años de experiencia en el marketing digital en lugares como Fast Runner, Duton, Towers Watson y como consultor independiente.

El software de TubeMogul permite a marcas y agencias comprar anuncios de video para todos los dispositivos, y proporcionar la publicidad, segmentación, optimización y medición de marca. Con un enfoque único en el lado de la compra de la publicidad digital en video, la compañía ofrece un 100% de transparencia, lo que implica que los anunciantes son los que controlan en qué sitios aparecen sus anuncios, o si sus anuncios son vistos.

Actualmente, TubeMogul llega a más de 24 millones de usuarios únicos cada vez en México, de acuerdo a comScore, y se prevé que la publicidad programática crezca en más de 8.000% entre el 2014 y el 2018, según International Data Corporation (IDC).

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto