StarterDaily

Lunes 23 de julio de 2018

Triton implementa WiFi en el Transantiago para ver el Mundial 2014

Triton implementa WiFi en el Transantiago para ver el Mundial 2014

Por
StarterDaily
Jueves 12 de junio de 2014

La marca Triton sorprendió con una interesante nueva iniciativa, implementar WiFi gratis en algunos de los troncales 1 y 4 de Transantiago para que los usuarios del transporte público puedan ver los partidos del mundial sin problemas.

La iniciativa que estará disponible hasta fines de junio permitirá que todos los usuarios de algunos de los troncales 1 y 4 (que recorren gran parte de la ciudad) se conecten en forma gratuita a Internet y, de ese modo puedan ver los partidos del mundial online, utilizar redes sociales sin costo alguno o simplemente revisar su correo electrónico.

Con esta acción, Triton se convierte en la primera marca de galletas en brindar WiFi a bordo del transporte público capitalino.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto