StarterDaily

Domingo 23 de septiembre de 2018

Tripda, la plataforma de carpooling para viajar a ver los partidos de la Copa América

Tripda, la plataforma de carpooling para viajar a ver los partidos de la Copa Amrica
Miles de personas se moverán para ver los partidos en este campeonato de fútbol, convocando a miles de hinchas de toda Latinoamérica en Chile. Tripda, aplicación presente en los principales países que participan de la Copa América busca ser una opción diferente durante los encuentros.

Tripda es la forma de viajar a ver a tu equipo a la Copa América, compartiendo gastos y viviendo una previa de una manera más cómoda, además de participar por premios. La aplicación de carpooling con seis meses en Chile ya ha ofrecido más de 175.000 asientos y más de 2.400.000 de km de viajes compartidos.

Disponible en celulares y en página web, busca solucionar problemas de transporte para quienes buscan compartir los gastos de sus viajes, cuidar el medio ambiente y vivir una experiencia diferente. Para estas fechas, todos los que utilicen la aplicación para ir a algún partido estarán participando por un año de bencina gratis y una entrada doble para la final.

Tripda espera concretar la mayor cantidad de viajes compartidos en la primera ronda y encuentros de la Roja en el Estadio Nacional, además, si Chile llega a la semifinal, Tripda realizará una gran caravana para apoyar a la selección.

Imagen: www.latercera.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto