StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Tribal DDB ganó un Sol de Plata con "Desafío Lego" en Fiap 2012

Tribal DDB Chile fue la agencia reconocida en el Categoría Digital en los pasados FIAP, ganando El Sol de Plata en Juegos Online con "Desafío Lego".

[caption id="attachment_46860" align="alignnone" width="630" caption="Equipo DDB"][/caption]

Martín Visca, Director general creativo Interactivo de Tribal DDB Chile cuenta que en la agencia están muy felices de que el trabajo del equipo sea reconocido regionalmente y más aún con ser la única agencia nacional premiada en la categoría Digital de FIAP.
Estamos consolidando un proyecto que tiene como objetivo poner a Tribal DDB en el mapa de las agencias digitales más creativas de la región. Sabemos que es súper ambiciosos. Pero nuestros clientes también quieren que seamos creativos, porque los más beneficiados con nuestras ideas son ellos. Eso nos ayuda mucho. Y este plata en FIAP nos muestra que se puede.

http://vimeo.com/36053549

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto