StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Tres proyectos de Grupo Oxígeno estarán presentes en la IV bienal Iberoamericana de diseño en Madrid

Tres proyectos de Grupo Oxgeno estarn presentes en la IV bienal Iberoamericana de diseo en Madrid
La empresa chilena Grupo Oxígeno estará presente en la IV bienal Iberoamericana de diseño en Madrid, con 3 proyectos representando a Chile. Esta bienal es una selección de lo mejor del diseño Iberoamericano en distintas categorías (diseño gráfico, industrial, web, mobiliario, moda, etc).

Postularon cientos de trabajos desde Chile y fueron seleccionados sólo 20 proyectos. Grupo Oxígeno quedó seleccionado con tres:

La Señalética Cementerio Parque Santiago

bienal1

Packaging Lovelemon

bienal2

Sitio Web Cramer

bienal3

La Bienal Iberoamericana de Diseño (BID) es la mayor muestra de Diseño Iberoamericano que se celebra cada dos años en Madrid. La muestra está abierta a público desde el 25 de noviembre en la Central de Diseño de Matadero Madrid y luego empezará a rotar por distintas capitales de Latinoamérica.

Los grandes nombres del diseño iberoamericano comparten espacio y experiencias. Diversas instituciones y profesionales participan del evento que se transforma en un espacio de gestión de ideas e intercambio para profesionales consagrados y emergentes del sector. Su sede principal es la Central de Diseño de Matadero Madrid a la que se suman distintas instituciones de Madrid como el Museo Nacional de Artes Decorativas, la Casa de América, el Instituto Cervantes y escuelas y universidades de diseño colaboradoras de DIMAD.

Hay charlas, talleres, debates, zonas de encuentro, exposiciones para dar a conocer y potenciar las propuestas más representativas de cada país, destacadas e innovadoras del diseño de América Latina, Portugal y España.

Para ver todos los seleccionados chilenos, visita galerias.bid-dimad.org

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto