StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Trás el éxito en Kickstarter, Syrenaica lanzó el videojuego Evilot

Trs el xito en Kickstarter, Syrenaica lanz el videojuego Evilot
Con el lanzamiento de su juego Evilot, Syrenaica ha causado gran impacto entre la prensa internacional recibiendo reconocimiento y admiración  por parte de los grandes medios especializados en videojuegos tales como Kotaku, 148Apps y Joystick, entre otros. El juego obtuvo más de 8.000 descargas en su primera semana de lanzamiento logrando posicionarse entre los Top 10 de descargas en la categoría de New & Noteworthy (Nuevo y Notable) de la tienda Apple iTunes.

Antes de participar en Start-Up Chile Syrenaica recaudó 11 mil dólares en Kickstarter, plataforma de financiamiento colectiva o crowdfunding convirtiéndose en una de las primeras empresas de videojuegos chilena en tomar este desafío. Su éxito se traduce un verdadero triunfo para el emprendimiento chileno en Kickstarter, validando este camino como una alternativa real y efectiva para lograr levantar el primer capital necesario para iniciar exitosamente una empresa y luego apostar por un desarrollo internacional.

El dinero recaudado en Kickstarter permitió desarrollar nuevos niveles para el juego, mejorar la gráfica y permitir que la música compuesta por Matías Castro fuera interpretada por la orquesta sinfónica de Macedonia. Orquesta Famosa por haber interpretado las bandas sonoras de importantes mega producciones de canales como HBO y Warner Bros.

Con Evilot, Syrenaica ha creado un nuevo género o categoría en videojuegos: la de  puzle defensa o PuzzleDefense. Evilot está disponible para iPad, iPhone, iPod Touch y Windows, y muy pronto también estará disponible para Android, Linux, Mac y Ouya.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto