StarterDaily

Miércoles 20 de junio de 2018

Trabajomovil: oportunidades laborales ahora en los celulares

Les presentamos trabajomovil, el primer portal en Chile que combina la telefonía móvil e internet para aumentar las oportunidades que tienen las personas y empresas de encontrar trabajo o trabajadores. El sistema ya ha registrado cerca de un centenar de usuarios diariamente y se están gestionando acuerdos con empresas, Oficinas Municipales de Intermediación Laboral, agentes privados de empleo y asociaciones gremiales.

¿Cómo funciona el Sistema? El empleador debe ingresar directamente a trabajomovil, hacer su registro como Empresa, Persona Natural u Omil para crear su perfil y buscar trabajadores. El trabajador, debe enviar un SMS con su RUT (coma), COMUNA (coma), y OFICIO en el que busca empleo, al número 2531 y desde ese momento puede ser elegido. El costo del envío es de sólo $290 IVA incluido.

http://www.youtube.com/watch?v=kDa2miCbk_0

El inscrito recibirá una clave temporal para activar su cuenta en la página web, luego podrá completar su currículum y aumentar las posibilidades de ser contactado por un empleador.

Si un empleador elige al trabajador inscrito y le envía una oferta laboral, recibe gratis un SMS en su teléfono celular con la oferta de trabajo. Si al trabajador le interesa la oferta puede responderle con un SMS al 2531 enviando la palabra SI, (coma) y el codigo de la oferta que viene en el mensaje, con un costo del envío de sólo $290 Iva incluído. De vuelta, Trabajomovil le envia sin costo al celular los datos de contacto para concertar una entrevista.

Tanto trabajadores y empleadores cuentan con un perfil personalizado para administrar CV, datos personales, ofertas recibidas y enviadas.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto