StarterDaily

Sábado 15 de junio de 2019

Toyota Chile participará por primera vez en el Cyber Day

Toyota Chile participar por primera vez en elCyberDay

Por
StarterDaily
Domingo 26 de mayo de 2019

Toyota Chile se sumará por primera vez al evento más importante del eCommerce chileno. Los clientes que ingresen a CyberDay, entre el 27 y el 29 de mayo, podrán acceder a adquirir a una Gift Card de $100.000 que se transformará en un descuento de $1.000.000 en la compra de un Toyota Rush.

Esta Gift Card estará disponible a través de las plataformas de Groupon.

“Cyber Day pasó de ser una tendencia, a ser la fecha más relevante para el e- commerce nacional y en Toyota nos queremos hacer parte de las más de 370 empresas que acercamos ofertas de alta conveniencia para nuestros clientes”, indicó el gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile, Claudio Isgut.

Isgut agregó que Toyota Chile, y sus concesionarios, trabajan día a día para ofrecer una experiencia de venta de alta calidad y gran conveniencia, que caracterizan a la marca. El gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile detalló que estarán disponibles 10 gift cards durante el evento.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto