StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Tony Hawk protagoniza campaña publicitaria aparentemente para "aerotablas"

Tony Hawk protagoniza campaa publicitaria aparentemente para \
Sin tener clara explicación de dónde o porqué el día de hoy se estrenó una campaña promocional para una verdadera aerotabla (como la de Volver al Futuro) llamada HUVr.

Comenzó con un par de video clips de testimoniales acerca del uso del HUVr, protagonizados por Tony Hawk, Moby y el mismísimo Christopher Lloyd (Doc Brown en Volver al Futuro). Incluso uno de los videos promocionales realiza demostraciones del uso de la aerotabla, pero la verdad es que aún no queda claro qué es lo que realmente se está promocionando.

Lo que sí llama la atención es que la empresa que aparentemente está detrás de estos videos, Huvrtech muestra una “fecha de destino” de diciembre de 2014 en su sitio web, lo que sugiere que quizás aún nos queda mucho por esperar para saber de qué se trata todo esto realmente.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto