StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

Todo listo para el Barcamp Santiago 2010



Más de 80 “desconferencistas” se darán cita este 6 de noviembre en el Barcamp Santiago 2010, evento abierto y participativo, cuyo contenido es provisto por los participantes. Si bien los primeros encuentros giraron en torno a la informática, hoy en día han abierto su espectro a temáticas vinculadas a la educación, las redes sociales y el conocimiento en general, vinculado a las tecnologías de la información.

El evento se realizará el sábado 6 de noviembre en el DuocUC Sede Alonso de Ovalle (Alonso de Ovalle 1595, Santiago Centro), institución organizadora del evento junto a Antroponet, y está auspiciado por Santiago Innova. Además cuenta con el patrocinio de la Secretaría de Desarrollo Digital; el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo; Innova Chile de Corfo y la IAB Chile.

Para más información, puedes escribir un mail a info@barcamp.cl y visitar el sitio http://barcamp.cl/

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto