StarterDaily

Viernes 25 de mayo de 2018

Todo listo para Creativiña 2009 de DuocUC

Por
StarterDaily
Miércoles 25 de noviembre de 2009

CreatiViña considera dos instancias: la primera, es el concurso “Young Creative”, actividad presencial, donde las duplas participantes compiten por la codiciada ola de roro, plata, bronce, digital y mejor dirección de arte y redacción. Los concursantes recibirán el brief (encargo creativo), el cual deberán resolver en un plazo máximo de 8 horas. El brief es un caso real, aportado por una marca de renombre internacional. Además, se destaca el hecho de que esta actividad se complementa con un seminario que se desarrolla durante toda la jornada, cuyos expositores son jurados de concurso “Young Creative”.

Al cumplir su décimo aniversario, CreatiViña ha querido ir más allá del mundo publicitario y trascender con la comunicación. El mundo digital ha presentado nuevas alternativas para los publicistas, emprendedores y soñadores que son capaces de despegarse del mundo terrenal y volar con sus ideas, transformándolas en productos o servicios concretos. Es por ello que se escogió como concepto central del evento los ángeles.

Hoy faltan ángeles en la tierra que transformen el mundo, la tecnología está abierta y es para todos. En este escenario, los ángeles se apoderan nuevamente de la tierra, nos acompañan en una aventura creativa narrando historias de marcas, productos, emprendimientos e ideas innovadoras.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto