Las Charlas de Complot saltan desde  Barcelona hasta los computadores de todos los que quieran conectarse desde sus casas en cualquier parte del mundo para compartir esta experiencia formativa.

" />

StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Todas las charlas de Complot vía streaming desde Barcelona

Ahora también puedes disfrutar de Las Charlas de Complot sentado cómodamente en el sofá de tu casa y desde cualquier parte del mundo.

Las Charlas de Complot saltan desde  Barcelona hasta los computadores de todos los que quieran conectarse desde sus casas en cualquier parte del mundo para compartir esta experiencia formativa.



Las charlas desde hace 6 años, una excusa para encontrarnos con los mejores creativos del sector, descubrir los secretos de su trabajo y disfrutar aprendiendo mientras hacemos un poco de networking. Hasta hoy se realizaban en nuestro espacio de Barcelona, pero desde ahora, además, las compartiremos con todos vosotros de manera online, el último viernes de cada mes y tendrá diferentes modalidades de participación:

  • Presencial: un grupo reducido de personas podrá venir a la escuela el día de la charla a participar del encuentro, que incluye, al finalizar la conferencia, un espacio de networking con cervezas gratis y algunos regalos.

  • Online en directo: verás y escucharás la charla en vivo, y podrás participar desde tu casa haciendo preguntas o comentarios al ponente a través de Facebook y Twitter.

  • Online en diferido: podrás ver todas las charlas pasadas en nuestro archivo de vídeos.
    En los primeros dos casos, sólo hará falta que te apuntes al Newsletter de Complot para recibir la clave de acceso para cada charla.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto