StarterDaily

Sábado 23 de junio de 2018

TOC única chilena inscrita en Instituto Internacional de Biometría

TOC nica chilena inscrita enInstituto Internacional de Biometra
TOC se convirtió en la primera empresa chilena en unirse al Biometrics Institute, entidad fundada en Londres hace 14 años cuya misión principal es promover el uso responsable de la biometría, la fijación de estándares y su difusión en el mundo. Esta incorporación le permite a TOC pertenecer a una red internacional para el intercambio de conocimientos, desarrollos, políticas e información sobre esta tecnología.

Actualmente, el organismo representa un foro independiente e imparcial que cuenta con más de 175 organizaciones asociadas provenientes de 24 países incluyendo a actores gubernamentales, privados, proveedores y miembros del mundo académico. Entre sus filas, destacan el FBI, el ministerio de Defensa de Singapur, el Departamento de Trabajo e Inmigración de Nueva Zelanda, la policía holandesa y el servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de Australia.

Para Ricardo Navarro, CEO de TOC, la integración al Biometrics Institute significa  “relacionarnos con los actores más relevantes de la industria biométrica, amplificar nuestra investigación y desarrollos frente a expertos mundiales y estar informados sobre nuevas políticas, normas u otros alcances de seguridad y privacidad que se discuta en los diferentes países“. Sobre ser los únicos chilenos miembros Navarro destacó que  “corrobora el compromiso de TOC por liderar en Chile el desarrollo de servicios biométricos de vanguardia y con estándar internacional”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto