StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

Tire parriba

Tire parriba

Por
Eduardo Novion
Jueves 24 de mayo de 2012

Día de licitación. En la ducha aparece todo lo que no alcanzaste a producir. Otra duda de último minuto mientras te afeitas, para que tu cara parezca preparada para la ocasión, pero nunca tanto como para dejar de ser “Creativo”. Los calzoncillos de la suerte no son suficientes, así que me pongo mi camisa de la suerte y mis calcetines de la suerte.

Seguramente Planning armó todo en Keynote y nosotros tratando de reivindicar un PPT llenándolo de animaciones para que pase piola.

En el auto ¿Estarán vinculados los archivos? Taco ¿Presentamos primero la campaña on-line y luego la TV para que vean que somos “360”?

Semáforo del Puente del Arzobispo y aparece un viejo vendiendo parche curitas. Camina con dificultad. La basta descosida de unos pantalones de lo que un día fueron un terno no dejan ver unos mocasines hechos mierda. Camisa y chaleco. El mismo chaleco de ayer y el que usará mañana, hayan 3 o 30 grados de calor. Imagino su cara y sin la calle encima podría ser el presidente de un banco o un ministro de estado de Ecuador o el dueño de una constructora. Pero se vuelve a transformar en el viejo que vende parche curitas cuando se para frente al vidrio.

-“Tire parriba en este día. Lo más lindo para usted, mijito.”- Me dijo luego que apretara la ínfima moneda de 100 que le di.

Luz verde y dejé atrás al presidente, ministro o dueño, pero lo que me llevé fue la frase. “Tire parriba en este día...” No sólo porque fue algo que necesitaba escuchar justo esa mañana, sino por la paradoja que un hombre que probablemente haya sufrido mil veces más que yo en la vida  me diga que yo tire parriba. Ahí entré al laberinto existencialista de qué es realmente la felicidad, pero afortunadamente llegué a la agencia antes de una dispersión mayor.

Nos fuimos a presentar con el “Tire parriba” pegado en mi hipotálamo. ¿En la licitación? Nos fue bien. Nos fue súper bien. Quizás porque presentamos una buena campaña. Quizás porque andábamos inspirados, pero de lo que estoy seguro es que ese “Tire parriba” me acompañó en esa presentación y por supuesto, si ganamos la cuenta habrá una comisión para el viejo de los parche curitas, porque quizás gracias a él esos 100 pesos pueden transformarse en 100 millones.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto