StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Tim Williams fue el principal orador en el Seminario Internacional ACHAP



El norteamericano Tim Williams, presidente de Ignition Consulting Group, empresa dedicada asesorar a las empresas de comunicaciones de marketing a nivel mundial, se presentó en Chile, invitado por la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad, ACHAP, para dictar el seminario Agencia 2.5: Cómo las agencias se están transformando para el futuro

El seminario se llevó a cabo el jueves 14 de octubre en el Hotel W y contó con la presencia de diferentes profesionales ligados al mundo de la publicidad, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar e interactuar con Tim Williams.

Williams ha presentado este seminario exitosamente en diferentes países y está orientado a explorar qué es lo que los profesionales de las agencias deben hacer para proveer las soluciones y servicios que sus clientes necesitan para competir en este nuevo entorno de marketing, más desafiante y digitalizado. Williams da una mirada a las funciones y servicios de las agencias, plantea qué es lo que se debe abandonar, qué es lo que se requiere trabajar y qué hay que reinventar.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto