REASON WHY. Concurso organizado para reunir a Jóvenes Creativos y Emprendedores de todo Iberoamérica. ¿Qué tienen que hacer? Crear un vídeo para explicar la idea de negocio de un Emprendedor bSherpas, de forma clara y convincente.

" />

StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Tienes 5 días para crear un video y ganar un concurso

http://www.youtube.com/watch?v=3wg_SoKYk0M

5 días de trabajo que tienen recompensa

Es verdad, no queda demasiado tiempo para participar, pero sí suficiente. La tarea es hacer un video y la recompensa paga el esfuerzo. Los premios: Paquetes al Seminario de Creatividad Esponjario en Buenos Aires, Becas de Estudios en Complot Barcelona, Pases al Festival El Ojo de Iberoamérica y Suscripciones a LatinSpots.

Más es menos, menos es más

Hacer un video no necesariamente significa complicarse la vida con una súper producción... LO IMPORTANTE ES LA IDEA. Por eso, una animación simple o un video hecho con una cámara de fotos, y con una buena dosis de creatividad, puede comunicar perfectamente el mensaje. Es sólo cuestión de ponerle ganas y mucho ingenio.

Sigue estos pasos:

1. Elige un Proyecto de Emprendedores en bSherpas

2. Crea un video que comunique la idea de negocio.

3. Sube el anuncio en la web del Reason Why.

Invita a tus amigos a votar

Los tres primeros puestos: oro, plata y bronce, serán decididos por un Jurado de expertos, pero el premio para el video más votado del Reason Why lo decidirá el público. Así que invita a tus amigos a ver tu video y diles que te den su voto.

30/06, 30/06, 30/06...

Esta es la fecha que debes recordar. Tómalo como un reto, el 30 de junio es tu fecha de entrega. La recepción de anuncios termina este día. Y ahora… si ya has terminado de leer, entonces ¡Ya es tiempo de crear! ¡Suerte!


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto