StarterDaily

Lunes 25 de junio de 2018

Tiendas Paris transformó a teléfonos públicos en teléfonos inteligentes

Tiendas Paris transform a telfonos pblicos en telfonos inteligentes
Se trata de la campaña de Paris Mobile "Public Smart Phone" impulsada por el retailer chileno Paris en que los olvidados teléfonos públicos invitan a disfrutar de señal wifi gratuita.

La iniciativa fue desarrollada por la recién-estrenada agencia WHY. que les contamos hace un tiempo en esta entrevista a Pablo Castro, director general creativo.

Actualización (21/08/2013)

Volvimos a conversar con Pablo, para preguntarle sobre ésta idea y esto fue lo que nos dijo:

"Parece que fuera ayer cuando metíamos 100 pesos dentro de un teléfono público para poder hablar. Va todo muy rápido. Cuesta parar y darse cuenta. Hoy ya son objeto de culto y al mismo tiempo un buen ícono en nuestras ciudades que refleja los tiempos que vivimos.

Con esto en mente buscamos hacer de "La tecnología es parte de tu vida" no solo un claim publicitario, queríamos tangibilizarlo en algo relevante y con valor para el día a día de las personas. Con esto ya no tendrían que robar wi-fi afuera del Starbucks :)

Al personificar el olvidado teléfono público en un viejo sabio, podíamos entregar un mensaje muy básico pero que, a pesar de que hoy hay más acceso, a veces se nos olvida: conectarnos con quienes más queremos."

Ficha Técnica

Agencia Creativa: WHY.
Equipo Creativo: Sativa, Cristobal Amthauer.
Cuentas: Pablo Lara.
Equipo Social Media: Daniel García, Barbara Hermosilla.
Productora: Play Producciones.
Tecnología: 2Brains.
Colaboradores: Felipe Díaz, Enrique Salas, Carolina Toro.
Cliente: Alessandro Comunian.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto