StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Thule acrecienta su portafolio de marcas en el segmento outdoor en Chile

Thule acrecienta su portafolio de marcas en el segmento outdoor en Chile

Por
StarterDaily
Lunes 24 de noviembre de 2014


  • Cerca de 80 productos ha introducido la marca sueca en Chile durante este último año, lo que debiese reportar un crecimiento en ventas entre 8% a 10% al cierre del año; en un mercado donde además aumentó el número de sus distribuidores.


Alrededor de 80 nuevos productos ha introducido Thule en Chile en el último año, lo que obedece a una nueva visión y estrategia de negocios a nivel mundial de la exitosa y reconocida marca sueca.

La marca presente en el país desde 1986, a su reconocida presencia en portaequipajes, portabicicletas y racks, entre otros, ha introducido nuevas líneas a su portafolio entre las que destacan bolsos, maletas, mochilas, accesorios para bicicletas e innovadores coches de paseo de alta gama y multifuncionales que facilitan la práctica de deportes como ciclismo, running, trekking y esquí con niños.

En efecto, el lanzamiento de nuevas categorías de productos es el resultado de una transición de ser una marca de portabilidad enfocada al mercado automotriz a reforzar todas las actividades outdoor que se realizan, “transportando de forma segura y ahora en muchos formatos, lo que es importante para una persona, desde su hijo al notebook”, añade el representante de la marca en Chile, Daniel Troncoso. “Todo esto, debiese reportar un crecimiento en ventas entre 8% a 10% al cierre del año; además incrementando en un alto % el número de distribuidores en todo Chile”, señala el ejecutivo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto