StarterDaily

Domingo 24 de junio de 2018

'The Call to be a Legend' la campaña de Casillero del Diablo que invita a ser parte de la leyenda del Manchester United

\'The Call to be a Legend\' la campaa de Casillero del Diablo que invita a ser parte de la leyenda del Manchester United

Quién puede rechazar la llamada a jugar en el mismo estadio donde brillaron las grandes leyendas del Manchester United? Ese es el concepto detrás de la última campaña de la agencia DAf junto con el equipo Casillero del Diablo.

La marca más emblemática de Concha y Toro estaba entregando una oportunidad única a sus fans de jugar en el mítico estadio Old Trafford.

El gesto y el concepto creativo de “the Call” fue el que impulsó una serie de videos para redes, gráfica, vía pública y campaña digital.

El team DAf Europa fue el encargado de filmar desde el legendario estadio Old Trafford a los jugadores invitando a sus fans de todo el mundo a reunirse con ellos en el exclusivo Club de Leyendas del Manchester United.

En los videos destacan Marcos Rojo, Antonio Valencia, Michael Carrick, Matteo Darmian y Chris Smalling, todos haciendo la señal “the Call”, desafiando a responder la llamada y pisar la misma cancha que los volvió parte de la leyenda.

Por supuesto que en los key visuals aparece el nuevo fichaje estelar del Manchester United, Alexis Sán-chez, reforzando la unión que existe entre este famoso vino chileno y el jugador chileno más conocido del mundo.

En total, #thecalltobealegend ha tenido 22,000 shares en Facebook y Twitter en los primeros 20 días, con más de 95,000 visitas a la página del concurso. Y sigue sumando...


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto