StarterDaily

Viernes 21 de septiembre de 2018

The App Date Santiago presenta a los ponentes del especial Educación

The App Date Santiago presenta a los ponentes del especial Educacin
Luego de ocho exitosas ediciones en el 2014, The App Date Santiago junto con Fundación Mustakis e IBM dan comienzo a la temporada 2015. Este comienzo será con un especial dedicado a uno de los tema país más importantes, la educación. El evento, cuyos organizadores han denominado el "TADEduca", se realizará el lunes 23 de marzo, a las 19 horas, en el espacio Mucca del centro de innovación y emprendimiento iF, ubicado en Av. Italia 810, Providencia.

Se contará con la presencia de importantes ponencias, que expondrán sus Apps y plataformas digitales dirigidas al desarrollo estudiantil. Además estará presente el INJUV la institución más importante de nuestro país dirigida a los jóvenes.

Grandes sorpresas serán las protagonistas del TADEduca, concursos y novedades de la mano de Fundación Mustakis e IBM, harán de esta edición una gran experiencia para los asistentes, en donde podrán conocer, informarse y compartir en un espacio de networking, música y buena onda.

Para asistir al "TADEduca" puedes obtener tu entrada gratuita en el el sitio oficial del The App Date Santiago: santiago.theappdate.com/inscribete 

Las ponentes de esta edición


Nicolás Preuss, Director Nacional de INJUV 

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) es un organismo de servicio público orientado al trabajo con jóvenes entre 15 y 29 años. Su trabajo se centra en coordinar las políticas públicas de juventud, generando programas que fomenten la inclusión, participación social y el respeto de sus derechos. Una de sus herramientas más importantes es La Tarjeta Joven y se caracteriza por ser gratis, universal y de amplia cobertura nacional con respaldo gubernamental. Desde el 13 de Noviembre del 2014 es implementada como aplicación móvil ampliando aún más su cobertura. Esta tiene diversos beneficios gratuitos para jóvenes entre 15 y 29 años.

Natalia Espinoza, Fundadora y Gerente General de Papinotas

Papinotas es un servicio de comunicación que se dedica fortalecer el compromiso de la familia en la educación de los alumnos, lo logra entregando al colegio un software, que permite a los profesores enviar mensajes de textos a los apoderados directamente a su celular, de manera masiva e instantánea. Hoy Papinotas se utiliza en más de 160 colegios en 11 regiones del país, impactando a más de 110 mil familias y a medio millón de personas.

Leonardo de la Fuente, Fundador y CEO de Edoome 

Edoome es un servicio gratuito que permite a profesores crear o unirse a una aula virtual en menos de un minuto para luego invitar a sus estudiantes y sus padres para comenzar a colaborar, comunicándose usando los foros de conversación, asignando tareas, generando pruebas online y compartiendo archivos a través de una experiencia de uso similar a la que entregan las redes sociales, además de permitirle a los profesores olvidarse de cargar más papeles gracias a los servicios de buzón de tareas, pruebas online y compartir archivos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto