StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

The App Date Santiago dio inicio a su temporada 2015

The App Date Santiago dio inicio a su temporada 2015
Un extraordinario inicio de año fue lo que se vivió en el especial de Educación uno de los eventos más importantes de difusión y recomendación de aplicaciones "The App Date".

El evento realizado en el Teatro Italia del Centro de innovación y emprendimiento IF, fue posible gracias a Fundación Gabriel y Mary Mustakis e IBM Chile. Y contó con la presencia de 3 grandes y destacadas ponencia del área educativa: INJUV, Edoome y Papinotas, que no tan solo hablaron sobre sus respectivas aplicaciones, sino que también contaron sus experiencias en el proceso de construcción, entregando las herramientas necesarias para los asistentes con ganas de emprender de manera significativa e innovadora.

Una concurrida asistencia tuvo esta nueva versión del TAD Santiago. Más de 250 asistentes disfrutaron de excelentes ponencias, sorpresas, y por supuesto del “AfterAppDate”, el espacio de música y networking del evento, en donde los asistentes tienen la oportunidad, mes a mes de intercambiar experiencias entre ellos, con los expositores y con los organizadores.

A demás se realizó el lanzamiento oficial del nuevo concurso “Educa Challenge” organizado por Fundación Gabriel y Mary Mustakis, IBM Chile y The App Date. Oportunidad para quienes quieran pensar e imaginar ideas que aporten a la educación del país. Es necesario que las aplicaciones que postulen estén basadas en el programa corporativo de IBM “Teacher Try Sciencie” y agreguen funcionalidades con “Bluemix”

Por su parte, Nicolás Tejos, Country Manager de The App Date Santiago, señaló “La participación de los AppDaters nos confirma que la comunidad y la industria de las apps se está consolidando. Esperamos para el 2015 seguir siendo la plataforma de recomendación y difusión de referencia para las aplicaciones locales”

Para más información visitar http://santiago.theappdate.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto