StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

The App Date Santiago celebrará su V edición con una verdadera "Fiesta de las Apps!"

The App Date Santiago celebrar su V edicin con una verdadera \
El próximo lunes 8 de septiembre The App Date Santiago, de la mano de ALCATEL ONETOUCH, presentará una nueva edición del evento de apps más grande de la región, la cual será, literalmente, una “Fiesta de las Apps!”

En esta oportunidad el evento tendrá lugar en IF (Ideas Factory) ubicado en Av. Italia 850, Providencia, de 19:00 a 21:00 horas.  La fiesta contará con tres ponencias enfocadas al apasionante mundo de la música, las que inspirarán y mostrarán a los asistentes sus experiencias en la industria nacional e internacional. Además del cómo a través de las apps han potenciado sus proyectos llegando a más seguidores.

“Estamos muy felices de, primero, realizar la quinta edición del The App Date Santiago, y segundo, porque tenemos preparada una verdadera fiesta llena de novedades, con grandes ponencias, concursos, nuevos partners y muchas más sorpresas. Están todas y todos invitados a disfrutar de la fiesta de las apps,” afirma Guillermo Díaz, Country Manager de The App Date Santiago.

Los ponentes de la noche serán:

Cote Hurtado

Director y Fundador || Rockaxis

Cote presentará a Rockaxis, el portal sobre música más importante del país el cual con los años ha evolucionado convirtiéndose en un proyecto multiplataforma, abarcando apps móviles y Smart TV, radio, televisión, entre otros.

Luis Ahumada

Director y Fundador || Mediastream

Luis es uno de los emprendedores chilenos más exitosos de los últimos años. Mediastream, empresa dedicada a las transmisiones vía streaming de eventos de todo tipo, dentro de los que se encuentra The App Date Santiago, su proyecto más reconocido. Luis relatará su experiencia previa en radio tradicional y comunicaciones, y cómo actualmente con Mediastream desarrollan apps de radios online (como por ejemplo, Radio Rinoceronte) realizando también transmisiones de conciertos y espectáculos.

Fantasna

Músico y productor || The App Challenge Music

DJ Fantasna, músico y productor chileno, aceptó el “The App Challenge”. Un tablet ALCATEL ONETOUCH, apps, y el talento con las máquinas de Fantasna serán los protagonistas de este desafío de las apps, del cual los asistentes podrán ser testigos de si pudo o no ser superado.

Pero eso no es todo, ya que en el TAD Fiesta se llevará a cabo la final del “App Challenge S.O.S.”, concurso organizado junto con la fundación Desafío Levantemos Chile e IBM que tiene como objetivo encontrar una app que sea un aporte para la sociedad en tiempos de catástrofes o emergencias. El desafío, que tuvo su lanzamiento en el The App Date realizado en mayo pasado, tendrá su gran noche de término en el evento y se elegirá, dentro de los tres finalistas, al ganador de los USD$2.000 en efectivo y USD$18.000 en herramientas en la nube.

Para todos los que quieran ser parte de la “Fiesta de las Apps!”, las entradas gratuitas estarán disponibles desde el lunes 1 de septiembre a través del sitio web santiago.theappdate.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto