StarterDaily

Miércoles 20 de junio de 2018

The App Date presentó su tercera versión con un Especial Mundial Brasil 2014

The App Date present su tercera versin con un Especial Mundial Brasil 2014
Con gran asistencia en las “gradas” se celebró la tercera edición del evento de aplicaciones The App Date Santiago, esta vez con un “Especial Mundial Brasil 2014”, dedicado a las apps relacionadas con el fútbol y la Copa Mundial de este deporte.

El teatro UDLA El Zócalo fue, una vez más, el escenario que acogió a los fanáticos de las apps que pudieron conocer tres grandes aplicaciones especiales para poder seguir de cerca todos los pormenores de este evento de magnitud mundial.

Los ponentes de la noche fueron:

Charla Técnica

Norman Varas || Director

Es el sitio colectivo sobre fútbol más leído y comentado de Chile y uno de los más populares de habla hispana. Fue creado a comienzos del año 2007 por la necesidad de contar con un espacio donde se pudiera discutir sobre fútbol sin caer en lo clásico de los sitios dedicados a este deporte, donde los hinchas dedican más tiempo a insultarse que a debatir.

 Al Mundial

Eduardo del Solar | Gerente General

Al Mundial se ha convertido en una de las aplicaciones chilenas más exitosas del último tiempo, siendo una de las más descargadas en este mes. Al Mundial cuenta, entre algunas funcionalidades, con los comentarios online de Dante Poli y Milovan Mirosevic y, directamente desde el bunker de “La Roja”, del médico oficial de la selección, Giovanni Carcuro.

 Transmisiones ondemand TVN.cl

Rodrigo Diez || Editor General 24horas.cl

TVN quiso revolucionar las transmisiones de la Copa del Mundo 2014 haciéndolas multiplataforma, y es así como, a través de su sitio web tvn.cl y 24horas.cl, presenta su transmisión on demand. Con esta opción, los fanáticos del futbol podrán mirar todos los partidos online, de diferentes ángulos, con muchas estadísticas y detalles de cada jugada.

 Los asistentes al evento y quienes lo vivieron por Streaming (gentileza de MediaStream), pudieron disfrutar de estas tres grandes experiencias y luego, en el “tercer tiempo” de la jornada se desarrolló el Networking del evento, espacio para intercambiar experiencias entre todos los asistentes y expositores del TAD Santiago.

“El fútbol, así como la mayoría de deportes y actividades, está adoptando el uso de la tecnología y de las aplicaciones cada día más, por lo que era importante para nosotros aprovechar esta oportunidad, hacer este especial y dar a conocer apps chilenas relacionadas con esta fiesta del fútbol,” afirma Guillermo Díaz, Country Manager, The App Date Santiago.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto