StarterDaily

Miércoles 19 de septiembre de 2018

The App Date Lima responderá a la pregunta ¿Cómo hacer Publicidad en el mundo de las Apps?

The App Date Lima responder a la pregunta Cmo hacer Publicidad en el mundo de las Apps?
¿Cómo se comporta el consumidor peruano actualmente?, ¿Cuál es la información que recibe que lo persuade de escoger una marca u otra?, ¿Cuáles son los medios para llegar a él? ¿Qué importancia tiene la creatividad en todo esto? Todas estas preguntas, se responderán en el próximo The App Date Lima, este lunes 6 de abril a las 7:30 p.m. enfocado a la Publicidad.

Por ser el Especial de Publicidad, el evento se realizará, en esta oportunidad en las sedes The Atomic Garden, Jr. Sucre 317, Barranco, el día 06 de abril, como todos los primeros lunes de cada mes. “Pensando en los publicistas y todos los interesados en este rubro, la edición de TAD de abril contará con la participación de desarrolladores y referentes peruanos de la industria de aplicaciones relacionadas a publicidad”, mencionó Sonia Martí, Country Manager de TAD Perú.

La edición 16° de TAD tendrá como expositores a Paco Reyes, CEO de Talámica, que hablará sobre cómo las marcas digitales utilizan la psicología para cambiar comportamientos y actitudes.

De otro lado, Daniel Libreros, Country Manager de IMS Internet Media Services en Perú, –representante comercial exclusiva de plataformas tan importantes como iAds, Spotify, Twitter, Waze, LinkedIn, Foursquare y Crackle– compartirá aspectos conceptuales y prácticos de la nueva realidad del marketing y las claves para adaptarse a ella exitosamente.

Ricardo Llavador, Director Creativo Ejecutivo de Liquid, nos contará el lado más creativo de la noche; el surgir con el mundo de las apps una comunicación basada en herramientas, nuevas y muy interesantes.

Finalmente, Rolando Mujica, CEO y cofundador de YUJU, realizará una demostración práctica de cómo funciona su plataforma para que los desarrolladores de apps se moneticen una manera novedosa.

Y para cerrar, la DJ española Tatiana Fdez, pondrá música para acompañar el networking con una cerveza

Movistar, “partner” principal de The App Date Lima, hace posible esta iniciativa todos los primeros lunes de cada mes. El evento tiene como colaboradores a The Atomic Garden, el Museo de Arte Contemporáneo, la Toulouse Lautrec, Alive Interactive, Código, IAB y CIBERTEC.

Las entradas ya están disponible gratuitamente en este link: http://www.joinnus.com/act/the-app-date-lima-especial-publicidad/2021

Para mayor información lima.theappdate.com y   http://www.theappdate.com/

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto