StarterDaily

Viernes 20 de julio de 2018

The App Date cierra el año con un especial dedicado a las apps creadas por mujeres

The App Date cierra el ao con un especial dedicado a las apps creadas por mujeres

  • The App Date, evento internacional de divulgación, formación y recomendación de Apps, llegó a Chile en de Abril de este año convirtiéndose en el referente para el ecosistema de Apps en el país.

  • The App Date cierra el año 2014 con más de mil asistentes en sus ocho ediciones, dando difusión y un espacio a más de 30 aplicaciones nacionales.


Luego de siete exitosas ediciones, The App Date Santiago cierra el 2014 con un especial dedicado a las mujeres creativas, emprendedoras y consagradas, y con ellas, sus apps. El evento, cuyos organizadores han denominado el “TADWomen”, se realizará el lunes 15 de diciembre, a las 19 horas, en el teatro Italia del centro de innovación y emprendimiento iF, ubicado en Av. Italia 810, Providencia, en donde se podrá conocer proyectos liderados por grandes mujeres chilenas.

Al igual que en la primera edición del TAD, habrá una competencia “PowerPitch Women”, con cuatro presentaciones con dos minutos para hacerlo, en donde cada una se la jugará para conquistar a la audiencia, quienes elegirán a su app favorita.

Y, cerrando la jornada, se realizará la final del Servipag Challenge, concurso abierto a la comunidad que invitó a revolucionar la industria de pagos de Chile, en donde se conocerá los tres primeros lugares.

"Ha sido un gran año 2014 para The App Date ya que llegamos a Santiago. Pero más importante ha sido el espacio de difusión y conexión que han tenido más de 30 aplicaciones que han pasado por el TAD. Y no solo para quienes han tenido la oportunidad de exponer sus proyectos sino que también para todos aquellos que han disfrutado del espacio de networking que se da luego de las ponencias, quienes han aprovechado el espacio y la diversidad de asistentes para hacer nuevos y muy buenas redes. Los esperamos a todas y todos en este gran Especial Women y en nuevas ediciones del TAD en el 2015", afirma Guillermo Díaz, Country Manager The App Date Santiago.

Para asistir al “TADWomen” puedes obtener tu entrada gratuita a través del sitio oficial del The App Date Santiago: http://santiago.theappdate.com/inscribete/.

Las ponentes de la noche



  • Paula Andrade, Marketing Manager Uber Santiago: Uber está evolucionando la forma en que el mundo se mueve. Al conectar a los pasajeros con los conductores a través de sus aplicaciones. Desde su fundación en 2009, Uber cuenta con presencia en más de 200 ciudades. Paula Andrade relatará la experiencia de Uber en Santiago y los planes cercanos que tienen en el país y la región.

  • Carolina Rossi, CEO & Fundadora Yeba.me: Una red de transporte colaborativo que te conecta con personas que están dispuesta a llevarte a tu destino por un aporte voluntario con un fin sustentable y colaborativo.

  • Komal Dadlani, CEO & Fundadora Lab4u: Una Start-up que desarrolla tecnología web/móvil que permite utilizar Smartphones y Tablets como instrumentos científicos. Así, se puede diseñar y desarrollar prácticos científicos de laboratorios proporcionando a los estudiantes la oportunidad de empoderarse del conocimiento a través del aprender-haciendo.

  • Bernardita Serdio, Co-fundadora y CEO de Be Pretty: Agrupa y ordena todos los servicios de belleza para mujer en una sola app. Be Pretty pretende revolucionar el mercado tal y como se conoce ahora, ofreciendo a las mujeres la posibilidad de comparar y realizar reservas online de sus servicios de belleza preferidos.


PowerPitch de la gente: para todas aquellas mujeres que tengan una app y quieran “presentarla en sociedad”, este es el momento. Postula tu aplicación en santiago@theappdate.com para participar del PowerPitchWomen del The App Date Santiago como la cuarta participante de este emocionante formato.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto