StarterDaily

Jueves 15 de noviembre de 2018

The App Date cerrará el año con un gran evento dedicado a las mujeres #TADWomen

The App Date cerrar el ao con un gran evento dedicado a las mujeres #TADWomen
El próximo 15 de diciembre, a las 19 horas, en el teatro IF (av. Italia 810, Providencia), se desarrollará el último TAD del año 2014.

En la octava edición del TAD Santiago, un Especial dedicado a las mujeres creativas, emprendedoras y consagradas, y con ellas, sus apps. Así es, en el próximo #TADWomen podremos conocer tremendos proyectos creados y liderados por grandes mujeres chilenas.

Además, al igual que en la primera edición, se tendrá un formato de PowerPitchWomen: 4 presentaciones, cada una con 2 minutos para conquistar a los AppDaters presentes, quienes elegirán a la app ganadora.

Y para finalizar, el AfterAppDate con Dj Fantasna en la música, cerveza, cóctel, networking y toda la mejor onda de siempre.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto