StarterDaily

Martes 13 de noviembre de 2018

The App Date celebrará el Día Nacional del Videojuego Chileno este 28 de Septiembre 

The App Date celebrar el Da Nacional del Videojuego Chileno este 28 de Septiembre

Por
StarterDaily
Lunes 21 de septiembre de 2015

The App Date Santiago, junto a #700 (hashtag700), Google y la VG Chile, presentan la quinta edición de sus eventos del 2105 denominada “TADGaming”, jornada que se llevará a cabo el día 28 de septiembre a las 19 hrs, en el Teatro IF (ex teatro Italia), ubicado en Av. Francisco Bilbao 465, esquina Av. Italia.

Estas comunidades en conjunto celebrarán el Día Nacional del Videojuego Chileno, cuyo festejo conmemora a los desarrolladores nacionales y su objetivo es difundir la importancia de esta industria en nuestro país y el imponente crecimiento de cada año.

Este 28 de septiembre, la jornada contará con la presencia de grandes y reconocidos personajes del mundo de los videojuegos, quienes enseñarán todo lo que respecta a esta área, destacando la presencia de Google junto a Mariano Molina desde Google-Admob.

Además, los asistentes podrán disfrutar de diversas muestras de videojuegos dispuestas en las instalaciones del teatro IF, para que puedan vivir la "experiencia Gamer".

Para finalizar, el ya conocido AfterAppDate, traerá nuevas sorpresas. Excelente música, mezclada en vivo por el Dj P-DROP. Sando Sushi, Mestra y RedBull, te harán disfrutar aún más esta experiencia gaming y por si fuera poco, Uber te lleva a casa.

Una noche llena de sorpresas, se vivirá este lunes 28 de septiembre, a las 19 hrs en el teatro IF.

Para asistir al "TADGaming" puedes obtener tu entrada gratuita en el sitio oficial santiago.theappdate.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto