StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

The App Date aterriza en Buenos Aires para conversar de apps y videojuegos

The App Date aterriza en Buenos Aires para conversar de apps y videojuegos
promotad_web-(1)



Tenemos el agrado de comunicarles que la organización The App Date, una de la mayores plataformas de recomendación de Apps en español, desembarca en Argentina.

The App Date se fundo en España en el año 2010 con el propósito de formar un ecosistema de tecnología teniendo como punto de partida las aplicaciones móviles. El motor de la organización es realizar eventos con el fin de difundir apps y proyectos locales y compartirlos en sus redes de comunicación, web, redes sociales y app, siendo considerada como ente de referencia en los todos países en los que se encuentra.

Al día de hoy se encuentra posicionado en: San Francisco USA, Madrid España, DF Mexico, Bogota Colombia, Santiago Chile, Sao Paulo Brasil, Lima Perú y Montevideo Uruguay.

El formato del TAD son charlas inspiradoras de alguna temática y, luego de estas, un espacio de networking para conocer a los actores de la industria y generar redes de contacto.

El próximo lunes 24 de agosto a las 18.30 horas se celebrará el primer The App Date Argentina en las oficinas de Google Argentina (Alicia Moreau de Justo 350, 1er piso.) realizando presentación oficial del evento en la Argentina y teniendo como tema principal: Gaming: la industria del videojuego.

Tendrá como ponencia destacada al mismo Google desde su unidad de negocio AdMob, al Director de la Asociación de Videojuegos de Argentina, y por último 2 ponentes de estudios de producción de videojuegos como Dedalord y NGD Studios.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto