StarterDaily

Sábado 23 de junio de 2018

Tercer Bolsillo y el Círculo de Creativos de Chile crean Chilean Monster



Buenas noticias para los alumnos de cuarto año y egresados de las escuelas de publicidad del país. Tercer Bolsillo y el Círculo de Creativos de Chile han abierto Chilean Monster, iniciativa que busca exhibir los mejores trabajos de quienes comienzan a abrirse camino en el mundo de la publicidad.

Un jurado estable será el encargado de evaluar las piezas enviadas por los interesados, con exigencias más altas para la exhibición del book, lo que sin duda traerá grandes beneficios a quienes logren aparecer en esta sección. Además los mejores trabajos participarán de la edición anual de la revista digital “Chilean Monster, Tercer Bolsillo”.

¿Cómo participar?


Deben enviar  un mail con sus piezas gráficas, frases radiales o spots, a HOLA@BOOK3BO.COM, bajo el asunto “Chilean Monster”. En este mail deben incluir también sus datos de registro (nombre completo, dupla, año que cursan, agencia, mail, y casa de estudios) para más tarde verlos expuestos en el sitio web en caso de ser seleccionados

Quienes pueden participar:


Alumnos de cuarto año, egresados de la carrera o quienes se sientan más experimentados.

Jurados:


Círculo de Creativos de Chile e invitados.

Además se creó la sección Tercer Bolsillo en el diario de la Publicidad BULB donde todos los meses será expuesta la pieza seleccionada de sus secciones new-ad y Chilean Monster según se estime.

Para mayor información puedes visitar la web de Tercer Bolsillo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto